expertos33

NUESTROS SERVICIOS

Balanceo por Computadora e Impulsor

Si nota que su volante vibra o su auto tiene ruidos a determinadas velocidades, precisa verificar el balanceo de las ruedas de su vehículo. El balanceo de una llanta permite que la rueda gire sin provocar vibraciones en los vehículos a determinadas velocidades.

balanceo2

Alineación Delantera y Trasera

La alineación se refiere al ajuste de las partes de suspensión delanteras y traseras de un vehículo. Si su alineación está descalibrada, su vehículo no es seguro para ser manejado.

alineacion2
rot

Rotación y Reparación de Llantas

La rotación regular de las llantas ayuda extender su duración de las mismas y mejora su desempeño. Durante la rotación, se retira cada llanta de tu vehículo y luego son colocadas en posiciones distintas para asegurar que todas las llantas se desgasten uniformemente y duren más.

rin-reparacion

Venta y Reparación de Rines Deportivos

Manejamos una amplia variedad de rines para todo tipo de vehiculos, contamos con estilos deportivos y originales. Tambien contamos con servicio de reparación de rines de aluminio originales y deportivos de cualquier medida. Una reparación general consta de: Enderezado, Soldado, Pulido y Pintura del rin.

Servicio de Frenos / Rectificación de Discos y Tambores

Los frenos están diseñados para que las zapatas o las pastillas rocen contra los tambores o los discos de freno disminuyendo la velocidad del vehículo. El uso excesivo de los frenos de servicio causa recalentamiento y ocasiona el debilitamiento de los mismos. Le podemos ayudar minimizar estos riesgos al rectificar sus discos y tambores.

frenos2

Servicio de Clutch

Mantenimiento y reparación de todo tipo de clutch. La vida del clutch depende de la forma de manejo, así como de los lugares por donde transita el automóvil. Algunos vehículos cuentan con mecanismo de ajuste automático del clutch, los restantes requieren de ajuste manual que se realiza periódicamente.

clutch2
15

Instalación, Carga y Diagnóstico de Acumuladores

Adquirimos equipos de ultima generación en el diagnostico. El acumulador es el encargado de proporcionar energía eléctrica para encender el motor del vehículo.

16

Servicio de Detallado Automotriz

Detallado automotriz implica realizar un conjunto de procesos sistemáticos de limpieza muy a detalle y rejuvenecimiento que son aplicados a las superficies automotrices (como pintura, plásticos, interiores) con la finalidad de devolver su apariencia de “nuevo” y preservarla indefinidamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuestras promociones

Mantente informado de nuestras mejores promociones y programas de verificación. ¡Con GARDEL siempre ganas!