Nu1gardelestra historia comienza en 1968, cuando el joven José Luis García Esparza, de sólo 15 años, comenzó a laborar en dos empresas llanteras de la ciudad de Aguascalientes. La experiencia que adquirió a lo largo de 20 años y el deseo de tener su propia empresa, lo llevaron a fundar en 1988, SERVILLANTAS GARDEL.

El número 2109 de la Avenida de la Convención Norte, fue la primera sede de esta empresa que inició ofreciendo compra venta de llantas, servicios de alineación y balanceo y reparación de suspensiones.
Las necesidades y expectativas del mercado cambian, por lo cual, hay que mantenerse a la vanguardia, así que a principios de la década de 1990, logramos la concesión número 6 del programa de Verificación Vehicular y el 2 de enero de 1992, arrancó el Centro de Verificación de Emisiones Contaminantes. Sólo un año después, incorporamos el servicio eléctrico y la afinación.
La preferencia y confianza de nuestros clientes nos permitió crecer y en diciembre de 1994, inauguramos la sucursal GARDEL II, que se ubica en la esquina de las calles Paseo de la Cruz y Av. Héroe de Nacozari.

En diciembre de 2010, incorporamos el mantenimiento preventivo y correctivo para camiones diesel y en septiembre de 2011, abrimos GARDEL III en Av. Alameda y Calle El Refugio, al oriente de la capital de Aguascalientes. En esta sucursal, iniciamos la operación del Centro de Verificación número 38 y posteriormente, en noviembre de 2012, añadimos la especialidad en transmisiones automáticas.
En SERVILLANTAS GARDEL nos apasiona lo que hacemos y por esta razón, en 2016 inauguraremos GARDEL IV al Poniente de la ciudad, en Av. de la Convención Poniente y Av. Adolfo López Mateos, en donde tendremos a disposición de nuestros clientes el DIAGNOSTIC CENTER para frenos ABS y motores FULL INJECTION.

Por otra parte, incorporaremos la oferta de seguros de responsabilidad civil, pues ya es obligatorio que todo propietario de vehículo automotor posea uno de acuerdo a la reforma hecha a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal (aprobada en 2013). Estos seguros ofrecerán cobertura por daños a terceros en su persona o bienes a causa de un accidente automovilístico.

De esta manera ampliamos nuestra gama de servicios, los cuales están respaldados por la GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL que siempre nos ha caracterizado a lo largo de 27 años.
A nuestros clientes les pedimos que tengan la certeza de que en GARDEL se les prestará un servicio AMABLE, RÁPIDO, SEGURO y totalmente CONFIABLE.

banners_01

Somos líderes como Centro de Mantenimiento Automotriz en Aguascalientes, el trabajar diariamente en un ambiente cálido y familiar, nos impulsa a actuar con profesionalismo y alegría para prestar servicios que garantizan la satisfacción total de nuestros clientes.

banners_02

Ser el Centro de Mantenimiento Automotriz con mayor prestigio a nivel nacional gracias a la atención, rapidez, calidad y servicio que brindamos a cada uno de nuestros clientes.

banners_03

En GARDEL respetamos el principio de GANAR – GANAR. Nuestro trabajo se basa en la verdad y estamos orientados a lograr el beneficio común en las relaciones con nuestros clientes, cuidando siempre su economía.

banners_04

Servimos a nuestros clientes de forma coherente y comprometida, pues vivimos los valores de GARDEL en cada una de las acciones que realizamos.

El recurso más importante para GARDEL es el factor humano, que está profundamente comprometido con obtener los mejores resultados.

Nuestros valores son:

valores

¡¡ GRACIAS POR PENSAR EN GARDEL !!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuestras promociones

Mantente informado de nuestras mejores promociones y programas de verificación. ¡Con GARDEL siempre ganas!